Octubre 09, 2015

RAE...,pero de la lengua en salsa de cebollinos y callos

in José Torres
La Real Academia Española de la Lengua (RAE), fue fundada en el año 1.713 por iniciativa del octavo marqués de Villena, D. Juan Manuel Fernández Pacheco y Zúñiga; recibiendo un año después el titulo de “Real Academia” por gracia del Rey Felipe V. El motivo…
Ago 24, 2015

San Marcos y las gónadas (masculinas y femeninas)

in José Torres
Es sabido que con un poco de imaginación es posible construir utopías. En mi caso nada…
Jul 24, 2015

Ambiente Chill Out. Entre pinos y pitos

in José Torres
Cuando llega el verano, y más como el de este año tan caluroso, para defenderme de las…

De compras

CLOSE WINDOW   X

Estimado amigos de El Objetivo de Hellín:

Nos dirigimos a vosotros, en esta carta de despedida, para comunicaros el cierre de nuestra WEB elobjetivodehellin.com, que se hará efectivo a partir del próximo mes de noviembre.

Una decisión difícil puesto que aquellos que hace 6 años comenzábamos a construir este proyecto seguimos creyendo en él, y todavía nos quedan muchas páginas de ilusión, ideas y trabajo que ofrecer. Lamentablemente otros proyectos se han cruzado por el camino y muchos compromisos nos impiden continuar con este canal de información de la forma que nos gustaría. Por eso finalmente hemos decidido hacer un paréntesis y, por el momento, cesar la actividad.

Llevamos más de 6 años informando de todo lo relacionado con el municipio, y siendo otra ventana para asomarse a nuestra ciudad desde cualquier punto del planeta. Seguramente habremos cometido numerosos errores y omisiones, y por ello volvemos a pediros disculpas, pero también nos sentimos muy orgullosos de todo lo realizado. Algo muy humilde, fabricado con pocos medios pero con una enorme ilusión, se convirtió en poco tiempo en un referente informativo local.

Dejamos muchos proyectos sin terminar, nuestro “escaparate de la Comarca”, nuestro “Cuando Hellín aún no lo era”, y decenas de ideas que quedan bien apuntadas en nuestros cuadernos por si tuviéramos que volver a abrirlos en un futuro.

Queremos agradecer vuestra confianza durante todo este tiempo y esperamos al menos quede un buen recuerdo de nuestra forma de trabajar.

Es una lástima tener que escribir una carta como esta, pero no queda otra salida y solo nos queda el consuelo de pensar que quizás dentro de un tiempo volvamos a trabajar para vosotros.

Muchas gracias por todo

¿Hasta pronto?

La Dirección y la Redacción de El Objetivo de Hellín